martes, 4 de agosto de 2020

Lista de cosas imprescindibles para una nueva casa

Comprar una vivienda no es mision imposible pero es un proceso bastante tedioso si se hace sin orden porque hay muchos detalles a tomar en cuenta. Sin esto, lo más probable es que se dejen de lado algunas cosas y que sobren otras, algo que no le conviene a nadie. Lo mejor es tener una lista que no es perfecta para, pero sí una guía útil para todos.

compras para una nueva casa


No es agradable no poder utilizar cosas simplemente porque no están. Algo tan simple como que haga falta abrir una lata o una botella se vuelve imposible sin los artículos apropiados. O incluso cocinar es bastante más tedioso de hacer sin unos cuantos objetos recomendados, lo que se resuelve con un poco de dinero y orden.
  • Artículos para la cocina. Lo más básico son la vajilla completa para los integrantes de la casa y cubiertos. También hay que incluir artículos útiles como abrelatas y sacacorchos junto con una cuchara de madera, un cucharón y una espátula. No puede faltar un juego de batería en el que estén al menos un sartén y dos cacerolas de diferentes tamaños.
  • Artículos para el baño. Además de los artículos de aseo personal, hay que tener a la mano otras cosas que no parecen tan evidentes. Un cepillo para limpiar el baño, un desatascador de inodoros, toallas de mano y para el cuerpo completo y una cortina para la ducha si no tiene una puerta.
  • Artículos para el dormitorio. Son tan esenciales y usados en el día a día que es fácil pasarlos por alto a la hora de hacer la compra. Un juego de cama es fundamental, así como las almohadas y sábanas. Un consejo: es buena idea gastar en un buen colchón para mejorar mucho tu calidad de vida, algo que podrías pagar con préstamos con Asnef si no cuentas con el dinero al momento.
  • Productos de limpieza. Probablemente se te pase por alto si eres joven y no te has hecho cargo de la limpieza en tu casa. Debes comprar jabón para lavar los trastos y desengrasante, líquido multiusos, detergente y suavizante para ropa, estropajos y paños de limpieza, y una escoba con recogedor y una fregona.
Parece demasiado, pero al menos la mayoría son gastos que se hacen una sola vez en mucho tiempo. Lo mejor es comprar artículos de buena calidad para no tener que reemplazarlos antes de tiempo, así que considera gastar el suficiente dinero y usar créditos rápidos WannaCash.es si no tienes el suficiente al momento.